Tv en vivo

Fiscalía allana inmuebles vinculados a Vladimir Cerrón en la ciudad de Huancayo

El líder de Perú Libre señaló que lo ocurrido en los predios es un “abuso”, además catalogó las intervenciones como "una persecución sin límites en busca de lo inexistente".

Fiscalía allana inmuebles vinculados a Vladimir Cerrón en la ciudad de Huancayo

La mañana de este viernes, en un sorpresivo operativo en la ciudad de Huancayo, representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional del Perú efectuaron el allanamiento de inmuebles vinculados a Vladimir Cerrón, quien viene siendo investigado por presunto lavado de activos.

Hasta el momento solo se tiene información de que las diligencias fueron autorizadas por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, y que las mismas siguen ejecutándose en los predios de la Urb. La Rivera y en la calle Paseo La Breña desde las 9 a.m.

Por su parte, el líder de Perú Libre utilizó sus redes sociales para informar lo ocurrido en estas propiedades y consideró de “abuso” las intervenciones del equipo fiscal, además de calificar la medida como «una persecución sin límites en busca de lo inexistente».

Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento”, escribió Cerrón Rojas en Twitter.

27 mayo 2022

Actualizado el : 27 mayo 22 | 11:07 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000