Tv en vivo

Fiscalía abre investigación preliminar contra sujeto que se vistió de escolar e ingresó a colegio

Walter César Solís Calero fue hallado dentro de los servicios higiénicos de la institución educativa. En su poder se le encontró un celular y fotografías con uniformes de otras escuelas.

El Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar contra el sujeto que se caracterizó de escolar y logró ingresar a un colegio de mujeres en el distrito de El Tambo, en Huancayo. El hombre de 42 años fue detenido por la Policía Nacional y trasladado hasta la dependencia de dicha jurisdicción.

“Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo abrió investigación preliminar contra Walter César Solís Calero por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa), en agravio de menores de un colegio”, señala el tweet de la entidad.

Respecto al caso, es preciso mencionar que este hombre fue hallado dentro de los servicios higiénicos de la institución educativa, por lo que rápidamente se dio aviso al personal para que se proceda con su captura, pese a su intento de huir.

Ante este panorama, los padres de familia intentaron agredir a Solís Calero cuando era llevado a la comisaría de El Tambo. Asimismo, varios de ellos cuestionaron las medidas de seguridad que tiene el centro educativo y pidieron que el depravado sea castigado.

“Nuestro temor es que vuelva a entrar al colegio si lo liberan, tenemos miedo de que nuestras niñas estén en el colegio, si no se han dado cuenta de que ha entrado vestido como alumna”, señaló una consternada madre de familia para Latina Noticias.

TENÍA FOTOS CON OTROS UNIFORMES

En posesión del intervenido se halló un celular. En el equipo móvil encontraron fotos con uniformes de otros centros educativos. La Policía informó que está a la espera de que el Ministerio Público inicie con las diligencias correspondientes.

“En este momento ha sido derivado a medicina legal, presentes están representantes del Ministerio Público. Ellos realizarán diligencias en el domicilio y en el colegio por el delito de violación de intimidad personal y contra el pudor”, expresó el comisario de la localidad.

20 abril 2023

Actualizado el : 20 abril 23 | 7:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000