Tv en vivo

Fiesta chicha acabó en bronca callejera y a las 7 a.m.

Las mujeres acabaron en el piso a punta de golpes y jaladas de pelo. Vecinos denunciaron que el organizador de la 'fiesta chicha' asegura que tiene permiso de las autoridades.

Una ‘fiesta chicha’, en el distrito de Independencia (Lima Norte) acabó cerca de las 7:00 a.m. y con una pelea entre mujeres. Con piedras, puñetes, jalada de cabellos y gritos, los vecinos amanecieron este miércoles indignados. Aseguran que las fiestas son constantes y que se dan en cualquier día de la semana.

Ni los serenos de la Municipalidad de Independencia pudieron calmar la ira de las asistentes a la fiesta chicha que impidió dormir a los vecinos de dos cuadras a la redonda. La fiesta había comenzando a las 10:00 p.m. del martes.

El local donde se dio la fiesta chicha se notaba improvisado. Se pudo ver un toldo sucio y mal puesto sobre una estacionamiento, frente a una casa y con potentes parlantes.

¿FIESTA CHICHA CON PERMISO?

Los vecinos indicaron que el dueño de la casa asegura que tiene permiso de la comisaría y de la municipalidad para hacer estas fiestas. Recordemos que los eventos, aparentemente informales, se dan durante los días de la semana y que acaben hasta la mañana del día siguiente. Incluso expresaron su temor a que estos eventos acaben en balaceras.

Sobre la pelea, en el video que aparece arriba se puede ver la violencia con que las mujeres se trenzaron a golpes y jaladas del pelo, incluso hasta cuando cayeron al suelo y siguieron revolcándose.

Es más, se puede ver cómo los serenos y otros asistentes reciben pedradas e improperios de las violentas mujeres.

Hasta el cierre de esta información, la Municipalidad de Independencia no se ha manifestado sobre la organización de esta ‘fiesta chicha’.

21 septiembre 2022

Actualizado el : 21 septiembre 22 | 1:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000