Tv en vivo

Fallece enfermera que sufrió abuso sexual por sus compañeros de trabajo en Juliaca

La lamentable noticia fue dada por el Hospital Edgardo Rebagliati. Dino Álvarez Limahuay y Renato Quispe Ramos son sindicados como los presuntos responsables del repudiable acto.

Lamentable. Tras batallar por su vida, la enfermera y madre de tres hijos falleció producto del ataque sexual y física que sufrió por parte de sus compañeros de trabajo en Juliaca, en la región Puno. El repudiable hecho ocurrió el pasado 31 de marzo.

Dicha información fue dada mediante un aviso por parte del Hospital Edgardo Rebagliati, en donde llegó luego de ser trasladada desde el Hospital Base III de Juliaca. Asimismo, la entidad exigió a las autoridades correspondientes a no dejar el caso impune y castigar con todo el peso de la ley a los agresores.

“A pesar de todos los esfuerzos médicos y de haber puesto a disposición de nuestra asegurada toda la infraestructura y equipamiento con el que cuentan nuestros hospitales, primero en hospital Base III de Juliaca y luego en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, hoy, en horas de la mañana, lamentablemente falleció”, refiere el comunicado

“En el hospital Rebagliati ha venido brindando soporte emocional y social a la familia de nuestra paciente, a la que hemos mantenido informada permanentemente de lo delicado de su estado, y hoy les expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta pérdida irreparable”, agrega la misma.

Por otro lado, el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Renato Quispe Limahuay (26) y Dino Álvarez Ramos (30), quienes son sindicados como los presuntos responsables del repudiable acto.

12 abril 2023

Actualizado el : 12 abril 23 | 2:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000