Tv en vivo

Estos son los convocados de Francia para el mundial Qatar 2022

Esta es la lista oficial de convocados por Francia para disputar el mundial Qatar 2022. ¿Con este equipo será bicampeón del mundo?

Estos son los convocados de Francia para el mundial Qatar 2022

Qatar 2022. A 11 días de dar inicio al máximo torneo de selecciones. Es por ello que los ‘galos’, vigentes campeones del mundo, acaban de presentar su lista de convocados para afrontar el mundial.

Didier Deschamps en conferencia de prensa acaba de hacer oficial a sus 25 elegidos para este certamen. Aquí te dejamos la lista oficial. Así mismo, te contamos las grandes ausencias Francia.

Didier Deschamps en conferencia de prensa || Foto: Marca.com

Convocados oficiales de Francia

Porteros: Alphonse Areola (West Ham), Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Rennes)

Defensas: Lucas Hernandez (Bayern Munich), Théo Hernandez (AC Milan), Kimpembe (PSG), Konaté (Liverpool), Jules Koundé (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Munich) ), William Saliba (Arsenal), Upamecano (Bayern Munich) y Raphael Varane (Man. United).

Centrocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid), Youssouf Fofana (Chelsea), Mattéo Guendouzi (OM), Rabiot (Juventus), Tchouaméni (Real Madrid), Jordan Veretout (Olympique de Marsella).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Christopher Nkunku (Leipzig) y Olivier Giroud (AC Milan),

Las sorpresas de ‘los galos’

Una se las principales ausencias en la lista presentada por el estratega de Francia es la del lateral izquierdo Ferland Mendy. El jugador del Real Madrid no fue tomado en cuenta para disputar el mundial, esta es una decisión netamente técnica.

Otro jugador que sorprende con su presencia en la nómina es Olivier Giroud. Deschamps se refirió a la convocatoria y su situación con el delantero del AC Milan. «Tuvimos discusiones frecuentes. La situación ha evolucionado, por eso considero que es mejor para la selección francesa que esté con nosotros», expresó en conferencia.

Mendy uno de los grandes ausentes de Francia || Foto: AFP

9 noviembre 2022

Actualizado el : 14 noviembre 22 | 1:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000