Tv en vivo

España: peruana de 20 años muere apuñalada por la expareja de su madre

Se sabe que el sujeto tiene 37 años y que también es de origen peruano. Había sido denunciado por maltrato y tenía una orden de alejamiento tanto de la joven como de su madre.

En el distrito madrileño de Puente de Vallecas en España, una compatriota de 20 años fue apuñalada presuntamente por la expareja de su madre. Se sabe que el sujeto tiene 37 años y también es de origen peruano. El agresor había sido denunciado por maltrato y tenía una orden de alejamiento tanto de la joven como de su madre.

Esto ocurrió la noche del miércoles 28 de diciembre. La policía recibió una alerta anónima del hallazgo del cuerpo de una joven herida por arma blanca. En el domicilio también se encontraba el peruano de 37 años, pues había intentado acabar con su vida con la misma arma con la que había cometido el asesinato pocas horas antes.

Las fuentes policiales afirman que el sujeto había sido detenido, por lo que se cree que la joven víctima habrá acudido con engaños al domicilio en donde fue asesinada. El peruano de 37 años fue trasladado a un hospital donde permanece bajo custodia policial.

30 diciembre 2022

Actualizado el : 30 diciembre 22 | 10:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000