Tv en vivo

Entradas falsas: mafia habría estafado con entradas para Bad Bunny

El padre de la responsable de la mafia, Juan Cabanillas Guerra también tendría antecedentes por estafa, según la división de Estafas.

Estafadores que usaban la modalidad del QR falso, habrían engañado a personas que asistirán al concierto de Bad Bunny este 13 y 14 de noviembre. Pamela Cabanillas encabezaría la mafia responsable de estas estafas.

«Dentro de las investigaciones hemos podido encontrar entradas que también tienen este código inválido. Para la presentación del 13 de noviembre de Bad Bunny».Explicó el Jefe de Estafas de la PNP, Manuel Cruz Chamba.

UN PADRE CON ANTECEDENTES

Según la División de Estafas, Juan Cabanillas Guerra, el padre de Pamela Cabanillas de 18 años, también estaría implicado en la venta de entradas falsas. «También registraba en julio de este año, denuncias porque ya se habían vendido entradas de Bad Bunny«.

La División de Estafas de la policía ya está detrás de esta banda criminal que ha logrado amasar más de 1 millón de soles. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos estar atentos a los próximos eventos que se realizará, sobre todo el 31 de octubre, fecha en la que se realizan varios shows por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

20 octubre 2022

Actualizado el : 20 octubre 22 | 11:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000