Tv en vivo

Encargan a Dina Boluarte despacho presidencial tras viaje del mandatario Pedro Castillo

En tanto, delegan el despacho de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social a la ministra Diana Miloslavich mientras dure el impedimento de la titular.

Encargan a Dina Boluarte despacho presidencial tras viaje del mandatario Pedro Castillo

La vicepresidenta Dina Boluarte quedará a cargo del despacho de la Presidencia de la República mientras dure el viaje del jefe del Estado, Pedro Castillo, a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en la IX Cumbre de las Américas.

En efecto, la resolución suprema señala que se le encarga el despacho en mención a partir de hoy 7 de junio de 2022, mientras dure la ausencia del Presidente de la República. La misma fue publicada en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

Por consecuencia, Diana Miloslavich, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se encargará del despacho de Desarrollo e Inclusión Social, desde este 7 de junio de 2022, “en tanto dure el impedimento de la titular”.

Cabe mencionar que el mandatario Castillo Terrones se ausentará por breves días para asistir, junto a sus pares de todo el continente, en un encuentro a realizarse en el estado de California, el cual lleva el título de “Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo”.

7 junio 2022

Actualizado el : 7 junio 22 | 11:21 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000