Tv en vivo

Emprendedora es asesinada dentro de su negocio por sicario

La mujer que se dedicaba al rubro de transporte en Tarapoto fue atacada por la espalda. Policía Nacional analiza si el asesinato estaría vinculado al cobro de cupos.

La ola de asesinatos en el país no tiene cuando cesar. Esta vez, cobró a una nueva víctima y se trata de Lizeth Saldaña Grández, una emprendedora en el rubro de transporte que fue asesinada de cuatro disparos por un sicario. El lamentable hecho ocurrió el último lunes 21 de noviembre en la ciudad de Tarapoto.

De acuerdo con la información recabada, la mujer de 35 años se encontraba laborando en su negocio en horas de la noche. De pronto, un sujeto se acercó hacia ella y aprovechando que se encontraba distraída, descargó su arma, provocándole la muerte de inmediato.

Asimismo, algunos testigos narraron ante las autoridades policiales que dos hombres venían merodeando la zona en una moto que no contaba con placa. Esta se estacionó en la parte posterior de la empresa de la occisa y una vez efectuado el crimen, huyeron por el mismo lugar.

Por su parte, familiares y amigos de la emprendedora se mostraron consternados tras lo sucedido e indicaron que Lizeth Saldaña, quien deja en la orfandad a una niña de 6 años, no tenía problemas con nadie. Añadieron que los sicarios tampoco se llevaron dinero u otras pertenencias luego del ataque.

En tanto, la Policía Nacional ya se encuentra investigando este caso y dentro de las primeras hipótesis se baraja un presunto cobro de cupos, al cual la empresaria se habría resistido acatar. Cámaras de seguridad del local que registraron la trágica escena ayudarán a identificar a los delincuentes.

23 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 10:35 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000