Elecciones 2022: realizan colecta para que voluntarios integren mesa

Esta fue la única manera de convencer al electorado de integrarla, pues previamente algunos alegaron que aún no habían tomado desayuno. Ciudadano no dudó en hacer “la chanchita”.


Como en cada elección, la instalación de las mesas de sufragio siempre son el primer problema que se presenta durante la jornada. Esta vez no fue la excepción, unos ciudadanos tuvieron que realizar una colecta para que un joven acepte quedarse a suplir a un miembro de mesa.

La persona que forma parte del Conadis por una limitación visual, completó la plana de los miembros para que se instale la mesa. Indicó que tendrá que avisar a su familia que aceptó ser voluntario y que se quedará hasta las 5 pm.

Ante la ausencia de titulares y suplentes en la mesa 038677, las personas decidieron hacer “una chanchita” para cubrir con el desayuno y otros gastos de las personas que decidieron apoyar.

ELECCIONES 2022: ENCUESTA EN VIVO

Durante toda la programación de Latina Noticias, tendremos encuestas en las que podrás votar, todas relacionadas a esta jornada electoral.

Podrás votar leyendo con tu teléfono celular el código QR que aparece en pantalla. Si no, puede entrar a la encuesta haciendo clic AQUÍ.

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 11:39 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe