Tv en vivo

Elecciones 2022: Rafael López Aliaga reclama por su logo en cédula de votación

El líder de Renovación Popular señaló que halló el logo de su partido mal impreso, lo cual, según su versión, podría confundir a sus simpatizantes. Indicó que tomará las acciones del caso.

El aspirante al sillón municipal, Rafael López Aliaga, denunció que, al momento de emitir su voto, halló que el logo de su partido estaba mal impreso. Por ello, no dudó en denunciar el hecho ante las autoridades competentes. «El logo nuestro está despintado completamente. O sea como para que no se note», advirtió.  

El líder de Renovación Popular no quiso utilizar la cédula que inicialmente se le había entregado para que realice su voto. Tras este panorama, se acercó hasta el personal de la ONPE y del Jurado Nacional de Elecciones para inculpar a los presuntos responsables.

“Lo que ha pasado es lo siguiente: la R de Renovación está totalmente diluida, no se nota. Y los del resto están bien, con intensos colores. Nosotros habíamos enviado el logo clarísimo con un celeste intenso”, mencionó López Aliaga.

Finalmente, el candidato llamó al Ministerio Público para que tomen nota, posteriormente se levantó un acta por el inconveniente. “Felizmente y a diferencia de otros procesos, la fiscal de la Nación ha puesto a miembros de la Fiscalía en todos lados, lo agradezco”, apuntó.

ELECCIONES 2022: ENCUESTA EN VIVO

Durante toda la programación de Latina Noticias, tendremos encuestas en las que podrás votar, todas relacionadas a esta jornada electoral.

Podrás votar leyendo con tu teléfono celular el código QR que aparece en pantalla. Si no, puede entrar a la encuesta haciendo clic AQUÍ.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 12:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000