Elecciones 2022: la combi electoral acompaña a desayunar a familia ‘tiktoker’

Antes de que los integrantes del clan familiar Reyes Barra acudan a sus respectivos centros de votación, invitaron a nuestro equipo periodístico a degustar su surtida mesa.


La combi electoral viene recorriendo distintos puntos de la capital durante la referida jornada. En esta oportunidad, llegó hasta el domicilio de la familia Reyes Barra para acompañarlos en el respectivo desayuno antes de que sus integrantes acudan hasta los centros de votaciones.

El día arrancó con la visita de nuestra colega Lourdes Túpac Yupanqui hasta la zona de Maranga, en el distrito de San Miguel. Ahí la recibió el patriarca de los Reyes Barra, quien junto a su esposa mostraron ante las cámaras de Latina Noticias la surtida mesa que hoy degustarán.

Asimismo, la estrella de la familia es Héctor López, un joven que se convirtió en ‘tiktoker’ gracias sus hilarantes videos y que hoy en la mencionada plataforma alcanzó lo más de 230 mil seguidores. Junto a sus hermanos, sobrinos y sus abuelos realizan divertidos sketchs.

Por último, se animaron a realizar un TikTok en vivo para el deleite de sus seguidores. Las tres generaciones se juntaron y demostraron por qué han sumado casi un cuarto de millón de followers en poco menos de un año.

Cabe recordar que los Reyes Barra participaron en una de las ediciones de nuestro programa “Sábados en Familia”. Aunque en este episodio no pudieron llevarse el premio mayor: “un auto cero kilómetros”.

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 8:50 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe