Tv en vivo

Elecciones 2022: ciudadano se ofrece como voluntario y pide a su familia que le lleve su “almuercito”

El señor Alex Loayza no dudó en suplantar a un miembro que mesa que se ausentó; sin embargo, previamente, le solicitó a su esposa un “chanchito a la caja china”.

Final inesperado. Ante la ausencia de un miembro de mesa en un centro de votación en Miraflores, un ciudadano se ofreció como voluntario y recibió el aplauso de los electores por el gesto. Sin embargo, la heroica escena tuvo un momento curioso por el pedido que realizó.

Resulta que el señor Alex Loayza había planeado junto a su familia preparar un chancho a la caja para este domingo. Para esto, ya contaba previamente con todos los ingredientes, pues lo único que debía hacer por la mañana era dirigirse hasta su local de sufragio, emitir su voto y luego iniciar con la preparación del chancho.

Tras acudir hasta el referido lugar, se dio con la sorpresa de que su mesa de votación aún no se encontraba instalada debido a la ausencia de uno de los miembros. Por ello, no dudó en ofrecerse como voluntario, lo cual generó el reconocimiento de todas las personas que se encontraban presentes.

Una vez firmado el acta, el ciudadano pidió a su esposa que no se olvide de llevarle su “almuercito”. De preferencia solicitó un chanchito a la caja china, pues no quería quedarse con las ganas del platillo que inicialmente iba a cocinar para esta jornada. “No estaba preparado para esta gran acción, pero hoy tengo que cumplir con el país”, apuntó.

Cabe mencionar que la producción de Latina Noticias se comprometió con el señor Loayza a llevarle el mencionado potaje en modo de agradecimiento por su noble acto. Rápidamente, las redes sociales destacaron su buena actitud y lo felicitaron.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 10:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000