Tv en vivo

El tránsito se ha reanudado en más del 90% de las vías nacionales, afirma Sutran

Se reporta que en todo el territorio hay 168 puntos con tránsito restablecido, pero 2 puntos interrumpidos, los cuales involucran a una región y una vía nacional afectada.

El tránsito se ha reanudado en más del 90% de las vías nacionales, afirma Sutran

De acuerdo con el reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, al miércoles 21 de diciembre, solo dos puntos de las vías nacionales aún permanecen interrumpidos. No obstante, en más del 90% de ellas se ha restablecido el tránsito.

En efecto, la Sutran, señaló que en todo el territorio hay 168 puntos con tránsito restablecido, pero 2 con tránsito interrumpido, los cuales involucran a una región y una vía nacional afectada.

Asimismo, se liberaron carreteras como la Panamericana Sur, Longitudinal de la Costa Norte, Longitudinal de la Selva Norte, Longitudinal de la Costa Sur luego de ser bloqueas con piedras, troncos y llantas quemadas.

Por otro lado, respecto a la carretera Longitudinal de la Sierra Sur (kilómetro 1415), a la altura de Ilave, provincia de El Collao, en la región Puno, el tránsito continúa interrumpido, debido a manifestantes que protagonizaron violentas protestas.

Del mismo modo, en Puno, también está restringido el tránsito en el kilómetro 71 de la carretera Calapuja-Macusani-Lechemayo, en la provincia de Azángaro.

22 diciembre 2022

Actualizado el : 22 diciembre 22 | 8:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000