El Porvenir: delincuentes robaron útiles escolares y hasta dulces en jardín de niños

Es la segunda vez que delincuentes roban en la institución educativa 2194. Los padres de familia pidieron a la Policía sancionar a los responsables.


Las madres de la institución educativa 2194 del distrito El Porvenir (Trujillo) denunciaron que el último lunes unos delincuentes robaron útiles escolares recientemente comprados y hasta los dulces y gaseosas de un compartir. 

“Han abierto la ventana, han puesto una silla debajo para que puedan salir, todo su rastro quedó, todo sucio estaba y de acá se han ido al cuarto del fondo donde las profesoras guardan los materiales de los niños”, relató, preocupada, una madre de familia. 

Un equipo de Latina Noticias Trujillo pudo comprobar como el gabinete del aula donde se guardaban todos los materiales estaba totalmente vacío. Las madres pidieron a la Policía investigar y sancionar a los responsables.  

Este colegio fue entregado el año pasado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y no es la primera vez que sufre un robo. En 2021, unos delincuentes se llevaron víveres, cocinas y ollas del programa social Qali Warma. 

1 Junio 2022

Actualizado el : 1 Junio 22 | 3:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe