Tv en vivo

El Porvenir: delincuentes desatan balacera en grifo y matan a un hombre

Delincuentes abrieron fuego contra una camioneta de placa B6S-220 en un grifo de Alto Trujillo. Uno de los ocupantes de la camioneta falleció camino al hospital y estaba implicado en el delito de secuestro.

El Porvenir: delincuentes desatan balacera en grifo y matan a un hombre

Una balacera ocurrida la noche del último lunes en un grifo del barrio 3 en el centro poblado de Alto Trujillo en el Porvenir (Trujillo) dejó un muerto y un herido. De acuerdo a la Policía Nacional, la víctima estaba involucrada en delitos de secuestro. 

Luis Felipe Jara Vásquez, de 33 años, viajaba en el copiloto de una camioneta blanca junto a su chofer y cuando la estacionó en un grifo para llenarla de combustible fue sorprendido por unos delincuentes que vinieron en una motocicleta y otro coche. 

Estos sujetos abrieron fuego contra la camioneta causando pánico y alaridos entre los transeúntes y trabajadores del grifo. Tras el ataque, el conductor resultó gravemente herido, mientras que Luis Felipe Jara quien fue evacuado con vida murió camino al Hospital Regional de Trujillo.

Víctima implicada en delitos

La víctima había sido detenida en mayo de este año por estar involucrado en el delito de secuestro, pues, al parecer, usaba un escondite conocido como ‘La caleta’ para retener a sus víctimas mientras pedía rescate. El lugar es un sótano que tiene tapa de fierro y está acondicionado como una habitación.

La Policía Nacional presume que el móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas o un enfrentamiento entre mafias, lo cierto es que todavía está en investigación. 

12 julio 2022

Actualizado el : 12 julio 22 | 8:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000