Tv en vivo

El Emoliente Electoral en Lima Sur: ¿usted ya sabe por quién votar?

Vecinos ya se encuentran cansados de las promesas incumplidas y de la misma parrilla de candidatos que cada 4 años se vuelven a postular. Conoce aquí sus necesidades.

A breves semanas de celebrarse las Elecciones Municipales y Regionales 2022, el electorado sigue sin decidir a qué candidato apoyará en esta contienda. Una vez más, las y los peruanos vuelven a tener el mismo dilema, con muchas opciones por elegir, pero pocas propuestas por conocer, la parrilla de aspirantes al sillón municipal sigue generando más dudas que respuestas.

Por ello, un equipo de Reporte Semanal llegó hasta Lima Sur, exactamente hasta el distrito de Villa María del Triunfo, para consultar con la ciudadanía si a la fecha ya cuentan con una opción concreta para los sufragios del próximo domingo 2 de octubre.

Las necesidades suelen ser las mismas cada cuatro años: asfaltar las pistas y veredas, combatir la inseguridad ciudadana, limpieza pública, así como agua y desagüe para los vecinos de las zonas altas del distrito.

En otro momento, algunos transeúntes denunciaron que para adquirir agua deben contratar a camiones cisterna y para obtener electricidad, deben amar conexiones clandestinas poniendo en riesgo la vida de sus familias.

Por último, la mayoría de encuestados coincidió que el mayor problema que azota a sus distritos es la delincuencia, la cual en los últimos años ha comenzado a incrementar. Asimismo, instaron a las nuevas autoridades a tomar cartas en el asunto.

18 septiembre 2022

Actualizado el : 18 septiembre 22 | 2:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000