Tv en vivo

El Agustino: sicarios asesinan a balazos a conductor de minivan en puerta de colegio

Le tendieron una trampa. Momentos antes del asesinato, la víctima recibió la llamada de alguien que le solicitó su servicio de movilidad para 20 personas, pero en lugar de clientes, se aparecieron sicarios.

El conductor de una minivan fue asesinado de tres balazos por unos sicarios en la puerta de un colegio en El Agustino el mediodía de este jueves 22 de septiembre. La Policía Nacional sospecha que la víctima era extorsionado. 

El conductor de la minivan había recibido la llamada de alguien que le solicitó un servicio de movilidad para 20 personas, de manera que contactó a su hermano para que traiga también su vehículo y así poder completar el servicio.

No obstante, lo que pasó después fue desconcertante: apareció una moto en la que iban dos personas que comenzaron a disparar hacia el vehículo donde se hallaba el conductor esperando a sus clientes. 

La víctima recibió tres impactos de bala en el pecho y quedó con el cuerpo inclinado a un lado del asiento del piloto y con la puerta abierta. Su hermano lo cargó en brazos y lo metió a su coche para llevarlo a la posta de salud 7 de octubre, pero ya no tenía signos vitales. 

Extorsión 

El coronel Barboza informó a los medios de comunicación que se trataría de un caso de extorsión; colectiveros que habrían estado exigiendo una suma de dinero y como el conductor se habría negado a pagar fue asesinado; no obstante, esto es solo una hipótesis, las investigaciones aún siguen su curso. 

22 septiembre 2022

Actualizado el : 22 septiembre 22 | 3:46 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000