El Agustino: pastelería fue asaltada tres veces, pero hasta el momento no hay detenidos

En una oportunidad, uno de los ladrones incluso se tomó el tiempo de llevarse mercadería, luego de robar el celular de un cliente y vaciar la caja registradora.


Dos sujetos irrumpieron en local con un arma de fuego apuntando a las personas que se encontraban dentro. El asalto sucedió en la avenida Riva Agüero en el distrito de El Agustino.

Las cámaras de seguridad captaron los 60 segundos que duró el violento asalto. Dos sujetos entraron en la tienda, uno utilizaba un gorro blanco y otro una capucha negra para intentar cubrir su identidad, sin saber que estaban siendo filmados.

El encapuchado entró con una pistola en mano, amenazando e insultado a un cliente que se encontraba en el lugar y a la cajera del local. El ladrón se acercó rápidamente a la caja registradora para llevarse todo el dinero. “Ingresaron y mi compañera estaba aquí. Cogieron el dinero, el izipay y salieron. Se llevaron casi 2 mil soles”, declaró la cajera.

Arely, una de las trabajadoras, contó que a diario laboran con miedo, porque solo en este año, el local ya ha sufrido 3 asaltos al paso. Todos captados por sus cámaras de seguridad y sin un solo detenido hasta el momento.

NI UN DETENIDO HASTA EL MOMENTO

El 25 de abril pasado, una vez más, un delincuente armado entra de forma sorpresiva al local, mientras dos trabajadoras estaban distraídas realizando arreglos con globos. El criminal toma un canguro y se da a la fuga.

El 23 de agosto, otro sujeto que lleva una gorra para proteger su identidad, asaltó a una trabajadora que se encontraba decorando una torta de chocolate. Era mediodía, y en este caso, además de la caja, el sujeto le revisa los bolsillos a la trabajadora. Se llevó el celular, su dinero y se toma el tiempo de escoger mercadería.

30 Noviembre 2022

Actualizado el : 30 Noviembre 22 | 5:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe