Tv en vivo

El Agustino: enfermera es hallada muerta en plena vía pública

El cuerpo de la mujer semidesnudo fue abandonado en los exteriores de una vivienda ubicada en la avenida 1 de mayo. Cámaras de seguridad ayudarían a esclarecer el hecho.

Lamentable. El cuerpo de una mujer de 47 años fue hallado en plena vía pública por unos vecinos el último sábado. El hecho ocurrió en los exteriores de una vivienda situada en la avenida 1 de mayo, en el distrito de El Agustino.

Según las primeras informaciones, la víctima, quien presuntamente habría sido arrojada por sus captores, fue encontrada semidesnuda. Junto a su cadáver, unos zapatos y algunas prendas se mostraban regados en este espacio.

Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística arribaron hasta el lugar para realizar los trabajos correspondientes. Posteriormente, los restos fueron trasladados hasta la morgue de Lima.

Por otro lado, moradores de esta localidad indicaron que no es la primera vez que se suscita un macabro hallazgo como este; no obstante, a ello se le suma los contantes robos. Asimismo, una cámara de seguridad ubicada en uno de los domicilios podría dar más luces del supuesto homicidio.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

17 octubre 2022

Actualizado el : 17 octubre 22 | 8:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000