Tv en vivo

EE. UU.: embajador peruano y su familia se encuentran a salvo tras ataque

Sujeto ingresó a la residencia del diplomático y causó destrozos en la propiedad. Agentes del servicio de seguridad abatieron al hombre, quien sería de nacionalidad estadounidense.

EE. UU.: embajador peruano y su familia se encuentran a salvo tras ataque

La mañana de este miércoles y minutos antes de las 8, un sujeto ingresó a la residencia oficial del embajador peruano Oswaldo de Rivero y causó destrozos dentro de la propiedad. Al evitar ponerse bajo las órdenes de los agentes del servicio de seguridad fue abatido.

Tras este episodio, la cuenta de Twitter de la Embajada de Perú en Washington emitió un comunicado informando que el diplomático junto a su familia, el personal de la residencia y de seguridad, se encuentran a salvo.

“La Embajada del Perú lamenta informar que el día de hoy, en horas de la madrugada, una persona ingresó a la Residencia Oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad. Dicha persona fue abatida por el Servicio Secreto”, detalla el tweet.

Recordemos que el tiroteo tuvo lugar en la dirección «3000 block of Garrison Street» en el noroeste de Washington, en un área residencial. El inmueble está localizada en la avenida de Massachusetts de la ciudad.

20 abril 2022

Actualizado el : 20 abril 22 | 3:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000