Tv en vivo

Dupla criminal: delincuente y su perro pitbull son capturados tras robar a joven  

Eran el terror de Villa El Salvador. Hacían de las suyas con total impunidad. Vecinos de la zona temen que el criminal sea puesto en libertad.

Fíjese bien en este sujeto con casaca y gorra negra que camina junto a este hombre de polo blanco. Parece decirle algo, cuando de pronto lo agarra por el cuello. La persona trata de liberarse, pero en el forcejeo cae al suelo. 

La víctima busca pararse con rapidez; sin embargo, el delincuente se lo impide. Es ahí cuando su cómplice entra en acción, nada menos que un perro pitbull que muerde al indefenso hombre mientras el sujeto de casaca negra le vacía los bolsillos.            

El hombre asaltado de polo blanco hace un segundo intento por pararse, pero es empujado violentamente contra la vereda. El perro se vuelve más agresivo, salta contra el agraviado y lo muerde ahora en la espalda. El ladrón lograr parar al joven y lo lleva hasta ese toldo rojo para robarle. 

Una vez que cumplió su objetivo, el delincuente huye junto a su perro y se quita la casaca para despistar a la Policía Nacional. No obstante, es intervenido por los serenos de Villa El Salvador, quienes ya habían visto todo desde las cámaras de seguridad. 

Dicho momento que fue aprovechado por el ciudadano para alcanzar al hampón. Finalmente, el sujeto y su perro, entrenado para asaltar, fueron detenidos y llevados a la comisaría de la citada jurisdicción. Los vecinos temen que esta peculiar dupla criminal salga libre en unas horas. 

30 mayo 2023

Actualizado el : 30 mayo 23 | 2:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000