Dueño de casa de Sarratea descarta haber solicitado a Bruno Pacheco interceder ante la Sunat

Alejandro Sánchez alegó que jamás pensó en beneficiarse del Gobierno cuando le entregó las llaves de su vivienda a Pedro Castillo. Consideró que su único delito es ser amigo del presidente.


Alejandro Sánchez Sánchez es un empresario que brindó un espacio en su vivienda de Breña a Pedro Castillo desde la segunda vuelta electoral en 2021. No obstante, descartó que tras esta ayuda a su “paisano” haya buscado salir beneficiado y negó haber solicitado a Bruno Pacheco interceder ante la Sunat.

Esto, luego de que la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, haya declarado ante la Fiscalía que escuchó una conversación entre el jefe de Estado y el exsecretario general del Despacho Presidencial donde coordinaban atender un pedido de Sánchez.

“Esa es otra mentira. (…) No conozco al señor Luis Vera, jefe de la Sunat. Nunca lo he visto. Va a tener que comprobarlo la señora Karelim y cuando no muestre las pruebas, voy a tomar las cartas en el asunto”, manifestó en diálogo con Punto Final, quien y también precisó no mantener vínculo alguno con Pacheco Castillo.

Por otro lado, con relación a las visitas de distintos personajes a la casa de Sarratea, sostuvo que existían dos personas de Perú Libre que contaban con la llave del predio. Además, consideró que su único delito es ser amigo del mandatario y haberle dado un espacio en su hogar.

“Eran personas del partido, que no los puedo identificar, que de alguna manera vigilaban. Los sobrinos del presidente no tenían la llave, personas conocidas llaman al intercomunicador y mi señora madre los dejan entrar”, añadió.

7 Marzo 2022

Actualizado el : 7 Marzo 22 | 12:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar