Tv en vivo

Dina Boluarte: “Festejémonos con alegría y en algarabía de toda la familia, mamita linda del Perú”

A través de las redes sociales, la presidenta de la República brindó un mensaje al celebrarse en todo el país el Día de la Madre. Ministro Alberto Otárola hizo lo propio.

Dina Boluarte: “Festejémonos con alegría y en algarabía de toda la familia, mamita linda del Perú”

La jefa de Estado, Dina Boluarte, ofreció un mensaje a las madres del país en este segundo domingo de mayo en el que se celebra su día a nivel nacional. En él, expresó su reconocimiento por el coraje, fuerza y entrega por sacar adelante a sus familias.

“Este segundo domingo de mayo quiero abrazarte a la distancia y que en ese abrazo vaya el reconocimiento por tu coraje, por tu fuerza y entrega, para sacar niñas y niños, valientes y fuertes, nuestros hijos”, señaló la dignataria.

Del mismo modo, hizo un llamado a todas las madres a ser las reinas en cada uno de sus hogares e instó a los hijos a que vayan a las casas a abrazar a cada una de sus mamás. En tanto, remarcó que para quienes ya no están presentes, “reciban ese homenaje con ese abrazo infinito al cielo”.

“Este segundo domingo de mayo, querida mamita del Perú, recibe mi abrazo sincero, ese cariño de mujer a mujer, de mamá a mamá, festejémonos hoy día con alegría y en algarabía con los nietos, hijos, el esposo, de los yernos, de toda la familia, mamita linda del Perú”, apuntó.

Al respecto, el primer ministro, Alberto Otárola, se sumó a la lista de políticos que saludaron a todas las madres en su día. “Quiero expresar mi reconocimiento a todas las madres del Perú, quienes forjan una nueva generación de ciudadanos. Gracias por el cuidado, el cariño y la dedicación que tienen”, escribió.

14 mayo 2023

Actualizado el : 14 mayo 23 | 8:51 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000