Tv en vivo

Diego Lugano habló sobre la final entre Argentina y Francia

Lugano declaró post partido de la leyendas que organizó la FIFA. El defensor uruguayo habló sobre Messi y Mbappe.

Latina Deportes pudo hablar en exclusiva con el mítico Diego Lugano en Qatar. El defensor uruguayo habló, post partido de las leyendas, sobre la gran final que se disputará este domingo a las 10:00 A.M. (hora Perú) en el Lousail Stadium.

Lugano se refirió a Messi como uno de los mejores del mundo, «Si Messi es campeón, nadie más va a discutir que está en el podio de los tres mejores de la historia«, expresó.

Celebración de Messi en el partido frente a Países Bajos || Foto: EFE


Así mismo, habló sobre la posibilidad que Mbappe llegue a ser mejor que Pelé en los mundiales, «Si Mbappe, con 23 años, logra su segundo título mundial, creo que estamos ante un deportista que será el único que podría igualar a Pelé (3 copas del mundo) que es el mejor de todos», indicó para Latina TV.

Celebración de Mbappe tras el penal fallado de Kane || Foto: Getty Images

Finalmente, el mítico defensor celeste mencionó la ‘rivalidad’ que existe entre Argentina y Uruguay, «Deportivamente tenemos una rivalidad con Argentina, los uruguayos tenemos una particularidad con el verano y tendremos a miles de argentinos veraneando en nuestras playas. No debe ser nada agradable verlos todo el mes de enero festejando en Uruguay (risas). Por otro lado, también que los amigos argentinos tengan un momento de felicidad ya que están pasando un momento complicado en el país, sería espectacular. Sobre todo también siendo un poco más egoísta pensando el el futuro mundial del 2030, yo creo que tenemos más chances con argentina campeón».

15 diciembre 2022

Actualizado el : 15 diciembre 22 | 3:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000