Diego Bertie: Ministerio de Cultura expresa sus condolencias tras deceso del artista

Actores y actrices que compartieron roles con el también cantante de 54 años se sumaron al colectivo de personajes que lamentaron su partida.


¡Qué difícil es amar! Tal vez es la primera frase que se nos viene a la cabeza al evocar a Diego Bertie por su sencillo de 1997. Y es que el recordado actor falleció la mañana de este viernes 5 de agosto luego de caer de lo alto de un edificio en Miraflores.

Tras la lamentable noticia que ha enlutado el ambiente artístico nacional, distintitas instituciones y colegas se sumaron a esta despedida con sentidas palabras desde sus redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, señaló la entidad en Twitter.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del reconocido músico y actor de teatro, cine y televisión, Diego Bertie Brignardello. Desde el Gran Teatro Nacional expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos”, expresó la institución.

“Lamentamos la pérdida de Diego Bertie. Fue un artista completo. Un referente de la escena nacional en teatro, cine, televisión y la música. En el CCPUCP tuvimos la suerte de compartir con él muchas producciones teatrales. Nunca olvidaremos el enorme talento y entrega de Diego”, indicó la cuenta del Festival de Cine de Lima PUCP.

5 Agosto 2022

Actualizado el : 5 Agosto 22 | 11:12 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe