Tv en vivo

Diego Bertie: Fallece actor peruano tras caer desde lo alto de un edificio

El accidente fue registrado a las 4:00 horas, luego de que el portero oyera un fuerte impacto y posteriormente reportara la situación a las autoridades.

El actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años luego de caer desde el piso 14 del edificio donde residía en el distrito de Miraflores. Tras lo sucedido, el actor fue trasladado por miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú al hospital Casimiro Ulloa, dónde finalmente pudo confirmarse el deceso del actor.

El comandante general del CGBVP, Mario Casaretto, confirmó que el accidente fue registrado a las 4:00 horas, luego de que el portero del edificio oyera un fuerte impacto para posteriormente reportar la situación a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo malherido del actor entre un vehículo y una pared del espacio para estacionar.

El director de Comunicaciones del hospital Casimiro Ulloa confirmó que pronto emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles del fallecimiento del actor, quien se encontraba relanzado su carrera musical.

5 agosto 2022

Actualizado el : 5 agosto 22 | 9:40 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000