Tv en vivo

Diego Bazán criticó a ministro del Interior: “Va a venir a Trujillo sin un efectivo policial”

"En El Porvenir es una vergüenza que solo tengamos dos patrulleros activos por comisaría”, protestó, indignado, el congresista liberteño sobre la visita a Trujillo del ministro del Interior.

Diego Bazán criticó a ministro del Interior: “Va a venir a Trujillo sin un efectivo policial”

El congresista de Avanza País Diego Bazán criticó al ministro del Interior, Dimitri Senmache, quien llegará hoy a Trujillo para supervisar los avances de la Policía Nacional y el Ejército Peruano en la lucha contra la delincuencia.

«Que el ministro venga a la ciudad de Trujillo me parece una vergüenza, porque va a venir te lo aseguro sin un efectivo policial más, sin dotación de patrulleros, ni la implementación de la Policía Nacional«, cuestionó.

Bazán comentó que estuvo insistiendo en que el ministro Dimitri Senmache visite las comisarías de La Esperanza, de Florencia de Mora y de El Porvenir, donde solo hay dos patrulleros activos por comisaría, pero no tuvo éxito.

Déficit de logística

Precisó que el déficit logístico en estas comisarías dificulta la labor de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia, más aún en el estado de emergencia en el que se encuentran cinco provincias.

22 junio 2022

Actualizado el : 22 junio 22 | 5:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000