Tv en vivo

Denuncian amenazas de muerte a varios miembros del Gabinete Ministerial

El ministro Alejandro Salas reveló durante una conferencia de prensa que los integrantes del Ejecutivo son víctimas de amedrentamientos, llamadas telefónicas y hasta de reglaje.

La máxima autoridad del sector Trabajo, Alejandro Salas, denunció el último miércoles que varios miembros del Gabinete Ministerial, sumado a ello su persona, vienen siendo víctimas de amenazas de muerte y hasta de reglaje.

«Efectivamente, muchos de nosotros, especialmente los que más hablamos, estamos siendo materia de amenazas, amenazas de muerte, telefónicas, se están parando en la puerta de nuestros domicilios. Estamos manejando esto con absoluta discreción», advirtió Salas.

Seguidamente, el ministro sostuvo que en diversas ocasiones individuos «se paran con motos» en las puertas de los domicilios de los representantes del Ejecutivo, pero aseguró que estas personas ya se encuentran identificadas.

«Estamos recibiendo, por interpósitas personas, amenazas de extorsión, pero si es el costo que tenemos que asumir por servir al país, que sea el costo», alegó Salas Zegarra, quien además señaló que desde hace dos semanas Seguridad del Estado ya conocimiento de dicha situación.

En otro momento, deslegitimó la acusación de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, al sostener que él no viene «a denunciar que se para un dron encima de su casa», y afirmó que lo mencionado sí son amenazas «reales» y «existen».

1 septiembre 2022

Actualizado el : 1 septiembre 22 | 2:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000