Tv en vivo

Debate presidencial 2021: Keiko Fujimori aseguró que vacunación también se hará en farmacias, iglesias y colegios

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó sus propuestas para combatir la Covid-19 en el bloque ‘Salud y Manejo de la Pandemia’.

En el bloque ‘Salud y Manejo de la Pandemia’, Keiko Fujimori resaltó la importancia de aumentar el uso de pruebas moleculares como parte de una política de rastreo. La lideresa de Fuerza Popular también resaltó la necesidad de construir más plantas de oxígeno y tener claro el cronograma de llegada de vacunas contra la Covid-19.

«Dejaremos de tener una venda en los ojos, descartar las pruebas rápidas. Utilizaremos 70 mil pruebas moleculares por día, hacer una política de rastreo. Hemos anunciado la construcción de 100 plantas de oxígeno”, comenzó diciendo Keiko Fujimori en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Sería importante saber el cronograma de llegada de las vacunas, para que todos los peruanos sean vacunados este año. Haremos que la vacunación se haga cerca a tu casa, en cada farmacia, en las iglesias», agregó.

Hay que mencionar que el 6 de junio se desarrollará en nuestro país la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en la que escogeremos al próximo presidente de la República.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 10:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000