David Calderón de los Ríos asumirá como vicegobernador de La Libertad

El actual consejero por Trujillo, David Calderón, reemplazará a Ever Cadenillas y asumirá el cargo desde 6 de junio hasta el 2 de octubre.


David Calderón asumirá como vicegobernador regional de La Libertad en reemplazo de Ever Cadenillas, quien pidió licencia por 120 días para postular como candidato al Consejo Regional de Trujillo y va en la lista de César Acuña.

El actual consejero de Trujillo, David Calderón de los Ríos, agradeció el respaldo mayoritario del Consejo Regional de La Libertad y prometió que no se paralizarán las obras, ya que sostiene reuniones con Ever Cadenillas. 

“La gran mayoría ha dado su respaldo a mi persona, lo cual me llena de mucha satisfacción el tener la confianza de todos los consejeros, siempre me he caracterizado por ser una persona democrática, que busca la conciliación”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Continuarán obras

“No se va a paralizar nada, he venido sosteniendo unas reuniones con él para ir teniendo en cuenta, me he reunido también con Reconstrucción con Cambios para ver los proyectos macros en relación a las quebradas de León y San Idelfonso, que tienen que continuar”, añadió. 

Calderón asumirá el 6 de junio y terminará sus funciones el 2 de octubre, justo la fecha en que son las elecciones municipales y regionales a nivel nacional. La licencia que pidió Ever Cadenillas es sin goce de haber.

25 Mayo 2022

Actualizado el : 25 Mayo 22 | 8:44 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe