Tv en vivo

Daniel Urresti tilda de misógino a López Aliaga por llamarlo “niña engreída”

No cesan los puyazos. El candidato de Podemos Perú repudió las declaraciones de su adversario político. En tanto, el líder de Renovación Popular lo llamó “pobre miserable”.

El candidato al sillón municipal por Podemos Perú, Daniel Urresti, se refirió a los calificativos que tuvo su contendor político Rafael López Aliaga, luego de que este último lo catalogara de “niña resentida” tras haberlo demandado por difamación. Por este delito contra el honor, el exministro solicita la suma de 34 millones de soles como reparación civil.

“Qué otro adjetivo podría decir un misógino. O sea, hablar de niña engreída en este momento en que la mujer está empoderada”, así respondió el aspirante a la comuna limeña en medio del recorrido que realizó en el mercado San Francisco, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.  

Asimismo, aprovechó las cámaras de Latina Noticias para argumentar cómo financiará sus promesas de campaña en el primer año de su eventual gestión. Principalmente, habló sobre el plan de seguridad ciudadana que propone, el cual tendría un costo de S/ 654 millones.

Por otro lado, desde Chosica, Rafael López Aliaga respondió a los puyazos del referido personaje y lo tildó de «miserable». Además, aseguró que el excongresista solo busca llegar al cargo por un sueldo y mas no por vocación.

Seguidamente, el empresario insistió con su proyecto de construir un tren de pasajeros que vaya desde Chosica hasta el Callao. Del mismo modo, aseguró que, de ganar las elecciones, renegociará los peajes y de no proceder, construirá vías alternas paralelas para que los conductores las evadan.

14 septiembre 2022

Actualizado el : 14 septiembre 22 | 3:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000