Tv en vivo

¿Cuándo y a qué hora juega Lionel Messi contra Gallese por la MLS 2023?

Conoce cuándo se verán las caras ambos jugadores sudamericanos en la Major League Soccer (MLS).

¿Cuándo y a qué hora juega Lionel Messi contra Gallese por la MLS 2023?

Lionel Messi tiene nueva casa. Tras salir del PSG de Francia, el Inter Miami de Estados Unidos logró ficharlo para esta nueva temporada.

Como es de conocimiento, FC Barcelona tuvo en sus planes realizar un recorte de salario en la plantilla; sin embargo, no se logró y todo quedó sin efecto.

“Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo de Barcelona, analizándolo, salir del fútbol europeo. Mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera. Disfrutando mucho más del día a día. Con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre, pero con más tranquilidad”, señaló Messi para Mundo Deportivo.

De esta manera, el campeón del mundo con la selección argentina tendrá un nuevo desafío a poco de culminar su carrera como futbolista profesional.

Todo hace indicar que el exBarcelona enfrentará a jugadores peruanos que militan en la mencionada liga durante el transcurso del torneo. El primero de ellos será Pedro Gallese, arquero que defiende los colores del Orlando City desde hace ya algunos años.

CUÁNDO JUEGA LIONEL MESSI CONTRA PEDRO GALLESE

Según el calendario de la MLS 2023, el partido entre Inter Miami vs. Orlando City está estipulado el próximo 24 de setiembre del presente año. Cabe precisar que hasta el momento se desconoce cuándo debutaría la estrella del fútbol mundial.

A QUÉ HORA JUEGA INTER MIAMI vs. ORLANDO CITY

A las 18:30 horas está programado el partidazo en el que Gallese y Lionel Messi se verán las caras por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS).

8 junio 2023

Actualizado el : 8 junio 23 | 5:01 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000