Tv en vivo

¿Cuáles son los países que no exigen visas a los peruanos para ingresar a su territorio?

A propósito del anuncio del Reino Unido, en la siguiente nota conoce los más de 90 destinos al que podrás viajar sin la necesidad de un previo permiso.

¿Cuáles son los países que no exigen visas a los peruanos para ingresar a su territorio?

La mañana de este martes amanecimos con una excelente noticia. Resulta que, a partir del 9 de noviembre, las y los peruanos podrán viajar al Reino Unido sin la necesidad de una visa; no obstante, dicha accesibilidad rige únicamente por un periodo no mayor a los seis meses.

Cabe mencionar que la referida disposición permitirá a la comunidad peruana materializar las oportunidades de negocio, turismo e intercambio cultural. Tengamos en cuenta que solo en los últimos 12 meses se entregaron más de 4 mil visas para peruanos con destino a territorio inglés.

Por ello, a propósito de este aviso, en la siguiente nota te detallaremos cuáles son los países que no exigen visas a los peruanos para poder ingresar a estos países. Del mismo modo, existen algunos destinos que establecen la exoneración parcial de la visa y en otros casos te la entregan a su arribo.

AMÉRICA

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Paraguay, Uruguay, Barbados, Belice, Costa Rica, Guatemala, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Aruba y México.

EUROPA

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Se le suman: Rusia, Albania, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia del Norte, Moldavia, Turquía y Ucrania.

ASIA

Brunéi, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Líbano, Hong Kong, Nepal, Filipinas, Israel, Malasia, República de Maldivas, Mongolia, Qatar, Indonesia, Bangladesh, Singapur y Tailandia.

ÁFRICA

Bostwana, Marruecos y Sudáfrica.

18 octubre 2022

Actualizado el : 18 octubre 22 | 12:46 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000