Tv en vivo

¿Cuál es la situación de las carreteras tras el segundo día de protestas?

De acuerdo con el último reporte de Sutran, existen 36 puntos con tránsito vehicular interrumpido en seis regiones del país, además de nueve vías nacionales afectadas.

En el segundo día de paro nacional, algunas carretas aún permanecen bloqueadas. La Panamericana Sur y las vías en las regiones de Puno, Cusco y Arequipa se encuentra interrumpidas, lo cual afecta principalmente a los transportistas de carga.

Asimismo, respecto a Ica, existen cuatro puntos bloqueados. El primero es Barrio Chino, en el kilómetro 270 de la carretera Panamericana Sur; seguido por Expansión Urbana, en el kilómetro 290. Hay otros dos puntos interrumpidos, estos son: los kilómetros 300 y 310 de la referida vía.

De igual manera, este panorama se asemeja en Puno, donde continúan los bloqueos de carreteras en las provincias de Ilave, San Román, Huancané y Melgar.

Por otro lado, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías informó que, al jueves 5 de enero, 36 son los puntos con tránsito vehicular interrumpido en seis regiones del país.

Según con el reporte del mapa interactivo de la Sutran, hasta las 10:15 horas de hoy, son nueve las vías nacionales afectadas. Cabe indicar que para conocer en detalle el estado de las vías debes ingresar al mapa interactivo en el siguiente enlace.

5 enero 2023

Actualizado el : 5 enero 23 | 3:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000