Tv en vivo

Cristiano y su gesto con un joven fan (VIDEO)

De camino al encuentro de Sheriff Tiraspol, el delantero portugués tuvo un encuentro con un fan que burló la seguridad del Manchester United.

Cristiano y su gesto con un joven fan (VIDEO)

El último jueves, Manchester United viajó hasta Moldavia para enfrentar al Sheriff Tiraspol por Europa League. Luego de conseguir el triunfo por 0-2 y revertir su camino en la competición, se dio a conocer una situación que sucedió durante la salida del equipo inglés al Estadio Zimbru. 

Un niño burló la seguridad del equipo y se dirigió a abrazar al astro portugués. Pese a que la seguridad logró tomarlo antes de llegar al jugador, Cristiano Ronaldo pidió que el niño se acerque y le firmó la camiseta. Toda la situación fue filmada por un periodista portugués. 

De los momentos que más recordará el joven fan, pues estas situaciones son las que marcan a los hinchas y dan a conocer la manera de ser de los jugadores. Bien por él.

Se terminó la sequía 

Cristiano Ronaldo pudo superar su mala racha sin gol anotando de penal por Europa League ante el Sheriff Tiraspol. Cabe resaltar que llevaba 8 partidos sin anotar en la temporada. Pese a ello, aún no se estrena esta temporada en Premier League.

17 septiembre 2022

Actualizado el : 17 septiembre 22 | 5:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000