Tv en vivo

Anotó el empate: Gue-sung Cho marcó el 2-2 de Corea del Sur ante Ghana

El delantero anotó asiático aprovechó un centro exquisito y puso de cabeza el empate de su selección. Primer surcoreano en anotar un doblete en la historia de los mundiales.

Anotó el empate: Gue-sung Cho marcó el 2-2 de Corea del Sur ante Ghana

Levantó a todo un estadio. Gue-sung Cho anotó de cabeza el 2-2 entre Corea del Sur ante Ghana por la jornada 2 del Grupo H en el Mundial Qatar 2022. El atacante asiático aprovechó un exquisito centro de Jin-su Kim y con un testarazo marcó el empate de su selección frente a los africanos.

Gue-sung Cho anotó su segundo tanto en el Mundial Qatar 2022. El delantero de la Selección de Corea del Sur se perfila como una de las figuras emergentes en el certamen más importante de naciones. ¿Seguirá marcando tantos?

Ghana vs Corea del Sur: la previa

Los africanos vienen de perder 3 a 2 con Portugal de Cristiano Ronaldo, motivo por el cual están necesitados de una victoria. El equipo de Otto Addo demostró que cuenta con argumentos para hacer daño y ganar el partido.

Por su parte, Corea del Sur llega a este duelo tras haber empatado 0-0 ante Uruguay. El equipo de la estrella del Tottenham, Son Heung-min, buscarán conseguir su primera victoria para prenderse arriba, aprovechando que los dos candidatos, Portugal y la selección charrúa, chocarán en horas de la tarde.

Ambas selecciones disputaron seis encuentros a lo largo de la historia, ningún partido fue de carácter oficial. Tres triunfos para los africanos, tres triunfos para los asiáticos. El encuentro de hoy será crucial.

28 noviembre 2022

Actualizado el : 28 noviembre 22 | 9:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000