Tv en vivo

Congreso: Gladys Echaíz encabeza la cuarta lista para la elección de la Mesa Directiva

Una tercera nómina para presidir la titularidad del Parlamento se presentó esta mañana y está liderada por el legislador Esdras Medina, integrante de la bancada Renovación Popular.

Congreso: Gladys Echaíz encabeza la cuarta lista para la elección de la Mesa Directiva

La flamante miembro de la bancada de Renovación Popular, Gladys Echaíz, encabeza la cuarta lista para la elección de la Mesa Directiva. Con ella, Adriana Tudela (Avanza País), José Cueto (Renovación Popular) y Alejandro Cavero (Avanza País), se suman como candidatos a la primera, segunda y tercera vicepresidencia respectivamente.

Previamente, una tercera nómina para presidir la titularidad del Parlamento se presentó esta misma mañana y se encuentra liderada por el legislador Esdras Medina, integrante de la Renovación Popular. Junto él postula Waldemar Cerrón, (Perú Libre), Ilich López (Acción Popular) y Katy Ugarte (Bloque Magisterial de Concertación Nacional).

Más temprano, se inscribió Héctor Acuña, acompañado por José María Balcázar (Perú Bicentenario), Ruth Luque (Cambio Democrático) y Roberto Kamiche (Perú Democrático) como candidatos a la primera, segunda y tercera vicepresidencia.

Recordemos que según el Decreto de Presidencia 006-2021-2022-P/CR, publicado el último viernes, la elección de la Mesa Directiva del periodo anual de sesiones 2022-2023 será el martes 26 de julio a las 10.00 horas.

25 julio 2022

Actualizado el : 25 julio 22 | 11:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000