Tv en vivo

Congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez: «Podríamos dar el voto de confianza»

Luego de mantener una reunión entre el primer ministro, Alberto Otárola y la bancada de FP, la congresista no rechaza dar el voto de confianza.

Congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez: «Podríamos dar el voto de confianza»

En la entrevista que Catia Gutiérrez y Santiago Gómez tuvieron con la congresista Patricia Juárez en el programa Buenas Nuevas, Malas Nuevas, ella declaró que es muy probable que la bancada de Fuerza Popular brinde el voto de confianza.

La parlamentaria declaró que los congresistas que conforman la bancada del partido naranja, sostuvieron una reunión con el primer ministro, Alberto Otárola. Él asumió la Presidencia del Consejo de Ministros luego de los cambios que la presidenta Dina Boluarte hizo en el Gabinete Ministerial, reemplazando a Pedro Angulo Arana.

«Hubo una serie de argumentaciones que él nos ha proporcionado, también las líneas de trabajo que tienen en este momento en el Ejecutivo». Así mismo indicó que, el partido, siempre tiene reuniones para debatir antes de «dar las confianzas, las censuras, las interpelaciones«.

En ese sentido, Juárez señaló que, si el premier se mantiene en la línea que expresó en la reunión, donde mostró «cómo será su presentación ante el Congreso«, para solicitar la confianza, «podríamos dar el voto de confianza«.

6 enero 2023

Actualizado el : 6 enero 23 | 2:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000