Tv en vivo

Con Raúl Ruidíaz: los cuatro futbolistas que regresan a la Selección Peruana en la convocatoria de Juan Reynoso

Juan Reynoso dio a conocer la lista de los futbolistas convocados para los amistosos que va disputar la Selección Peruana ante México y El Salvador, resaltaron algunos regresos como es el caso de Raúl Ruidíaz.

Con Raúl Ruidíaz: los cuatro futbolistas que regresan a la Selección Peruana en la convocatoria de Juan Reynoso

Raúl Ruidíaz está de vuelta. En lo que fue la primera convocatoria de Juan Reynoso con miras a los partidos amistosos de septiembre. Resaltaron algunos nombres de futbolistas que retornan al combinado nacional y también él de la estrella del Seattle Sounders de la MLS.
La ‘Pulga’ dejó de ser considerado por Ricardo Gareca y vuelve a una convocatoria de la bicolor luego de 1 año. Sus ultimos partidos jugados con la camiseta peruana fueron en la fecha doble de septiembre del 2021. Cuando Perú enfrentó a Uruguay y Brasil.

El futbolista del Charlotte FC, Yordy Reyna es otra de las sorpresas en la nueva lista de Reynoso. El último llamado del ex Alianza Lima a la Selección fue en la era Gareca. En la triple fecha de Eliminatoria en el mes de Septiembre del 2021.

Otro de los retornos es el de Anderson Santamaría. El defensor del Atlas retorna a una convocatoria de la Selección luego de cometer algunos errores en los duelos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Los otros dos futbolistas que pegan la vuelta a la bicolor son, José Carvallo y Alejandro Duarte. El portero de Universitario vuelve a las convocatorias de la bicolor luego de casi 8 meses. Mientras que Duarte tendrá su segunda experiencia con la blanquirroja. Su primer llamado fue en 2018.

9 septiembre 2022

Actualizado el : 9 septiembre 22 | 4:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000