Tv en vivo

Cómo va el partido entre Croacia y Canadá: conoce quién va ganando

Las selecciones de Croacia y Canadá se enfrentan por la segunda fecha del Grupo F.

Cómo va el partido entre Croacia y Canadá: conoce quién va ganando

Las selecciones de Croacia y Canadá se enfrentan por la segunda fecha del Grupo F de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar la primera mitad del juego, los croatas se imponen por 2-1 a los canadienses en el estadio Internacional Jalifa de Khalifa.

El primer gol del partido llegó a los 2 minutos de juego. Un rápido ataque de Canadá terminó en un centro que conectó de cabeza Alphonso Davies. Por más que Dominik Livakovic intentó detener el disparo, terminó sacando el balón de las redes.

Minutos más tarde (36’), Andrej Kramarić logró igualar el marcador tras un perfecto pase de Ivan Presisic. El delantero de 31 años colocó el balón lejos de las manos de Milan Borjan, quien no pudo desviar el remate.

A poco de terminar el primer tiempo, Marko Livaja marcó el 2-1 y le da la victoria momentánea a la escuadra croata.

Con este resultado, Marruecos y Croacia empatan en el primer lugar de la tabla con cuatro puntos. En el segundo lugar se ubica la selección de Bélgica con tres puntos. Finalmente, Canadá está quedando eliminado de la competencia con cero puntos.

Alineaciones de Croacia y Canadá

Dominik Livakovic, Josip Juranovic, Josko Gvardiol, Dejan Lovren, Borna Sosa, Luka Modric, MarcelocBrozovic, Mateo Kovacic, Andrej Kramaric, Marko Livaja, Ivan Presisic.

Milan Borjan, Kamal Miller, Steven Vitoria, Alistair Johnston, Richie Laryea, Alphonso Davies, Stephen Eustaquio, Atiba Hutchinson, Jonathan David, Tajon Buchanan, Cyle Larin

27 noviembre 2022

Actualizado el : 27 noviembre 22 | 12:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000