Tv en vivo

Comas: hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza

El hombre de 34 años asesinado, contaba con antecedentes por diferentes denuncias. Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado cuando caminaba por la cuadra 7 de la avenida San Felipe en Comas. El homicidio quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

Walter Fernando Ávila de 34 años de edad caminaba tranquilo en el distrito de Comas, cuando un sujeto de gorra se le acerca sigilosamente. Con un arma de fuego el hampón acabó con la vida del hombre de un disparo en la cabeza. El hermano de la víctima expresó que «esto no de va a quedar así».

Muchas personas fueron testigos del asesinato, quienes huyeron del lugar por miedo al delincuente. Según información policial, la víctima era conocido como «El Pulpo Beker«, quien presentaba antecedentes por diferentes denuncias.

Vecinos del lugar se mostraron consternados ante lo sucedido. La Policía ya se encuentra investigando el crimen, indicando que no descartan que esto se trate de un posible ajuste de cuentas.

28 diciembre 2022

Actualizado el : 28 diciembre 22 | 10:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000