Tv en vivo

Comas: delincuentes que robaban en «manada» arrastraron a mujer

Producto del salvaje ataque de los tres ladrones, la víctima terminó con fuertes lesiones en las rodillas y otras partes del cuerpo.

Comas: delincuentes que robaban en «manada» arrastraron a mujer

En el distrito de Comas, una mujer fue brutalmente atacada por tres delincuentes que intentaron robarle su celular. Las cámaras de seguridad captaron como la mujer era arrastrada por el piso.
Cerca de las 9:30 de la mañana, la víctima acudió a una botica para comprar las medicinas de su esposo, cuando uno de los ladrones se le acerca y la jalonea para poder arrebatarle su dispositivo móvil. Al ver que la mujer ponía resistencia, la tiró al piso.

Al ver la complicada situación, aparecieron sus dos cómplices, un hombre y una mujer que se sumaron al ataque.
Rápidamente, los serenazgos llegaron al lugar para auxiliar a víctima y detener a estos tres delincuentes, todos de nacionalidad venezolana. Una vez atrapados, se llegaron a echar la culpa entre ellos. «Está bien, yo he sido. Si para usted he sido yo, está bien».

De acuerdo a la policía, estos ladrones actuaban en manada para asaltar a sus víctimas. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Santa Isabel donde se continuarán con las investigacione

26 octubre 2022

Actualizado el : 26 octubre 22 | 6:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000