Tv en vivo

Comas: arrojan gas pimienta en concierto de salsa y acaba en caos

Pudo ser una tragedia. Decenas de jóvenes vivieron minutos de terror por el gas que se dispersó por todo el recinto. No se reportaron heridos ni víctimas mortales.

La madrugada de este lunes 1 de mayo, un concierto de música cubana, que contaba con una importante presencia de público, pudo acabar en tragedia luego que personas desconocidas arrojaran gas pimienta al interior del local ubicado en la avenida Trapiche, en Comas.

Los asistentes al sentir los efectos del artefacto salieron despavoridos por la única puerta de acceso con la que cuenta este recinto. En medio del pánico, muchos se dispersaron y se separaron incluso de sus amistades. En la calle los gritos de desesperación hacían pensar lo peor.

Vecinos de la zona señalan que el organizador del evento venía recibiendo amenazas en las que le exigían la cancelación del concierto. Estos presuntos extorsionadores serían los mismos que arrojaron el gas al interior del local sin importarles que estaba lleno de público.

Al lugar llegaron ambulancias de para atender a las personas que presentaron síntomas de asfixia, logrando estabilizarlas. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales.

1 mayo 2023

Actualizado el : 1 mayo 23 | 9:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000