Tv en vivo

El mensaje de Gustavo Petro luego de que niños perdidos en la selva aparezcan con vida

El presidente de Colombia dedicó un mensaje en sus redes sociales tras la aparición de los niños que estaban perdidos en la selva.

El mensaje de Gustavo Petro luego de que niños perdidos en la selva aparezcan con vida

Fuerzas militares confirmaron esta noche que fueron encontrados con vida los niños que estaban perdidos en la selva colombiana durante cuarenta días.

Minutos antes de que se confirmase la noticia, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se manifestó a través de sus canales oficiales respecto a este suceso que puso en alerta a todo el país.

«¡Una alegría para todo el país! Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana», señaló.

Lesly Mukutuy, de 13 años; Soleiny Mukutuy, de 9; Tien Noriel Ronoque Mukutuy, de 4 años, y el bebé de un año Cristin Neruman Ranoque fueron los protagonistas de esta historia de supervivencia.

Cabe precisar que este rescate pudo lograrse a través de unos 200 militares, entre ellos destacan comandos de las Fuerzas Especiales del Ejército de Colombia, e indígenas de diferentes tribus de la selva.

9 junio 2023

Actualizado el : 13 junio 23 | 5:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000