Tv en vivo

Colegio donde menor cayó de cuarto piso, acumula 11 sanciones por violencia

De verificarse que la institución educativa no cumplió con sus obligaciones establecidas, será multada con hasta 2 millones de soles.

Según Indecopi, el ente regulador de colegios privados, precisó que la corporación Saco Oliveros, tiene 11 sanciones por diversos reportes de violencia. Esta información se dio a conocer luego de que menor de edad cayera del cuarto piso de las instalaciones.

Una menor de 12 años cayó de un cuarto piso y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, su estado es grave y su vida corre peligro. Según los padres de la menor, ella era víctima de bullying. Desde mensajes de acoso, hasta burlas sobre su físico era lo que sufría en el colegio.

De ser confirmado que el colegio no haya cumplido con sus obligaciones establecidas en la ley que promueve la convivencia sin violencia en las aulas, será multada con hasta 2 millones de soles.

La Defensoría del Pueblo también llegó a la institución educativa para asegurar la participación de los entes reguladores en este caso, tanto en el colegio como en el hospital donde la menor es atendida.

26 octubre 2022

Actualizado el : 26 octubre 22 | 11:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000