Tv en vivo

Chorrillos: sicario intentó asesinar a sujeto, pero esquivó las balas y sacó un arma de fuego

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad, ayudando a los policías a detener a uno de los sujetos implicados en la balacera.

En el distrito de Chorrillos, un sicario intentó asesinar a un hombre, sin imaginar que este también portaba un arma de fuego. La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona.

Un sujeto, identificado como Luis Gonzalo Pachas Bejar, transitaba por una calle en plena luz del día con su amigo y su perro, cuando un sujeto se acerca por detrás. Nolberto Renzo Laveriano Malaver de 22 años dispara contra Pachas, pero él esquiva todos los balazos.

Ante este hecho, por increíble que parezca, el objetivo del presunto sicario también sacó un arma de fuego, disparando contra Renzo Laveriano, viéndose forzado a escapar de la escena.

La Policía logró capturar a Laveriano en su casa en San Genaro. Ocultaba el arma en la cabecera de su cama, junto a una cacerina abastecida. En el video se muestra a un efectivo indicando durante la detención que «tiene una herida» y que debe ser trasladado a una posta médica, antes de ser llevado a la comisaría.

11 enero 2023

Actualizado el : 12 enero 23 | 12:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000