Tv en vivo

Chorrillos: vecinos ayudan a madre e hijas a huir de su agresor en condominio

Ellas fueron auxiliadas y tuvieron que saltar desde su ventana para ponerse a buen recaudo. El sujeto fue identificado como Ralph Ángeles Fiestas, quien sería un mayor de la Policía Nacional.

Un grupo de vecinos tuvo que ayudar a una mujer a protegerla de su presunto agresor, quien ya tenía orden de restricción, pero que logró ingresar al inmueble y alertar a toda una familia. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos, mientras se desarrollaba una reunión de la junta directiva del condominio.

El pedido de ayuda de la madre de familia alertó a los presentes que poco tardaron en darse cuenta de que se trataba de una vecina del segundo piso, quien incluso llamó a la administradora para pedirle que se comunicara con la policía.

Ante el llanto desesperado de la víctima y sus dos hijas menores de edad, estas fueron ayudadas a saltar desde su ventana para ponerse a buen recaudo.

Asimismo, cámaras de seguridad lograron registrar la huida de esta familia y el ingreso del hombre que responde al nombre de Ralph Joab Ángeles Fiestas, identificado como mayor de la PNP y padre de las menores.

“Sentimos golpes, todos empezaron a salir por los balcones. Gracias a dios logramos bajar a las niñas y a la señora por el balcón y resguardarlas. Esta denuncia la hacemos por protección de todos los vecinos, de nuestros hijos. Este señor es policía”, refirió un testigo que prefirió ocultar su identidad.

Por otro lado, al ser consultado por los hechos, Ángeles Fiestas justificó su accionar, alegando que solo fue “un altercado con su pareja”. Negó que haya intentado atacar a la madre de sus hijas. Posteriormente, fue detenido y llevado hasta la comisaría de dicha jurisdicción.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

16 abril 2023

Actualizado el : 16 abril 23 | 2:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000