Tv en vivo

Choque entre auto y mototaxi dejó seis heridos en Trujillo

Entre los heridos figuran dos menores de edad que fueron trasladados al área de emergencia del Hospital Belén de Trujillo.

Choque entre auto y mototaxi dejó seis heridos en Trujillo

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas producto del choque entre una mototaxi y un automóvil en la Panamericana Norte, a la altura del óv. El Milagro en Trujillo. 

El accidente de tránsito se produjo el último domingo, cerca de las ocho y treinta de la mañana, cuando el automóvil de placa T5Y208 se dirigía a Ascope. En un momento del trayecto impactó con la parte trasera de la mototaxi.

El copiloto del automóvil, Carlos Leiva García, fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Belén de Trujillo por complicaciones de la bolsa de aire contra su pecho, según informó la Policía Nacional.

Investigaciones

La hija de Carlos Leiva dijo a Latina Noticias Trujillo que la mototaxi circulaba sin documentos en regla y que “hacen lo que les da gana en la vía pública”.

La Policía Nacional cerró momentáneamente ese tramo de la Panamericana Norte e inició una investigación para determinar responsabilidades.

9 mayo 2022

Actualizado el : 11 mayo 22 | 10:50 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000