Tv en vivo

Chiclayo: policía es asesinado de seis disparos

Minutos antes del asesinato, el policía había comido en el mismo lugar que sus asesinos, junto a su pareja.

Un policía fue asesinado de seis disparos por presuntos sicarios cuando se transportaba en un taxi en Chiclayo. Minutos antes, la víctima había comido en el mismo restaurante con las personas que acabaron con su vida.

El teniente Wilson Aliaga Quispe de 28 años, que trabajaba en la comisaría del Norte, se dirigía a casa, cuando fue interceptado por dos motorizados. Estos sujetos dispararon contra él a través del vidrio del vehículo.

«El teniente se desplazaba en el vehículo particular. Manejamos varias hipótesis, pero este hecho no va a quedar impune. Vamos a ubicar y capturar a estas personas«. Expresó Marlon Anticona Julca, general de la Región Policial.

Aliaga Quispe fue trasladado a emergencias del hospital Las Mercedes de Chiclayo por su pareja, con quien se encontraba en ese momento. Lamentablemente en el lugar solo confirmaron su muerte.

Sus compañeros ya se encuentran tras los pasos de los asesinos, apodados «Maní» y «Tuerto», quienes habrían acabado con el agente, quien dejó su natal Puno, para servir desde hace dos años en Chiclayo.

4 enero 2023

Actualizado el : 4 enero 23 | 3:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000